Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Cuadrillas reparando obras ya realizadas

Son varias obras las perjudicadas

. A raíz de reiterados hechos de vandalismo registrados en los últimos meses, incluso en los trabajos de recuperación de calzadas, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “este tema se ha repetido también en las refacciones de plazas, caminerías y demás trabajos encarados lo que nos genera mucha impotencia. Hacemos el llamado a la comunidad para que se sumen a cuidar estas obras que son para todos los vecinos"

SALTA
Congreso de parques urbanos

Urtubey en la inauguración del Congreso sudamericano

. Profesionales, funcionarios públicos, desarrolladoras de viviendas, tomadores de decisiones, proveedores de la industria, estudiantes y organizaciones no gubernamentales se reúnen en Salta para participar en el primer Congreso Internacional de Parques Urbanos de Sudamérica, que inauguró oficialmente el gobernador Juan Manuel Urtubey.

SALTA
Martinich en campaña

Martinich

. Gabriela Martinich anticipó el inicio de una nueva etapa que apunta a consolidar a Consenso Federal como fuerza política, sin negociar valores ni convicciones. Teniendo la certeza de que es lo mejor para Salta.

SALTA
Cafayate honra a la Virgen del Rosario y celebra por su prelatura

Durante la fiesta patronal de la Virgen del Rosario

. La comunidad honró a su Patrona, la Virgen del Rosario “La Sentadita”, por lo que miles de fieles y peregrinos de los valles de Salta, Tucumán y Catamarca llegaron a Cafayate para expresar su devoción.

SALTA
Lo seguirá criando su abuelo

Lo cría desde los 3 meses

. Un niño de 9 años de edad, huérfano de madre y que vive con su abuelo materno desde que tiene 3 meses podrá quedarse a vivir en Salta, luego de que su padre-ausente desde siempre en la crianza y la situación afectiva del menor- intentara llevárselo a vivir al Sur del país por la fuerza y en contra de su voluntad. En el caso intervino el Ministerio Público de la Defensa.