Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Festejo del día del Inmigrante

En la Sociedad italiana

. Durante el acto se entregaron distinciones a los extranjeros reconocidos por su trayectoria y años de residencia en el país. La bienvenida a los inmigrantes venezolanos fue un momento de especial emotividad.

SALTA
Comenzó la novena del Milagro

Con marcada afluencia de fieles

. Como cada año, cientos de fieles se congregaron desde la madrugada en la Catedral Basílica para iniciar el rezo de la novena en honor a los Patronos tutelares de Salta.

SALTA
Sesión del Concejo

Más espacios verdes

. Ediles aceptaron el ofrecimiento en donación, por parte de Provincia y a favor del municipio, de dos terrenos que tienen como finalidad ser destinados al uso público en los barrios Santa Ana III y San Silvestre. Mientras que el área correspondiente a la primera barriada será destinada a la creación de un espacio verde; la emplazada en San Silvestre se utilizará para concretar la prolongación de un pasaje de la zona.

SALTA
No más colectivos grandes en el centro

En el área del centro

. La norma prohíbe la circulación y estacionamiento de unidades de semipiso, doble piso y/o articuladas del servicio de transporte de pasajeros en un cuadrante del área centro de la ciudad, Paseo Balcarce y calles de convivencia. Prevé además un segundo sector en el que autoriza la circulación y estacionamiento para ascenso y descenso de pasajeros en los días y horario que determine la Autoridad de Aplicación.