Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Trabajos en calle España

Bacheo

. Operarios trabajan en el perímetro comprendido entre República de Siria y Junín, sobre el carril norte. El tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada.

SALTA
Más unidades para el troncal

Desde este miércoles

. A la flota que compone este servicio, se incorporarán dos coches que mejorarán la frecuencia diaria pasando de una espera promedio de 18 a solo 12 minutos. Esta línea transporta más de 9500 pasajeros diarios.

SALTA
Impulsan investigación sobre violencia de género

A cargo del Observatorio

. El Observatorio de Violencia contra las Mujeres, invita a graduados/as de carreras de grado de universidades argentinas a postularse en el concurso que destacará y premiará, con un estímulo económico y la publicación en dossier, a las mejores tesis de grado con tema libre que aborden el género como categoría analítica y que produzcan conocimiento sobre la situación en materia de igualdad de género en la Provincia de Salta.

SALTA
Celebrarán el Día del Inmigrante

Este miércoles

. Será en la Sociedad Italiana de Salta, Zuviría 380. Asistirán diferentes colectividades extranjeras radicadas en Salta. Además de la entrega de distinciones habrá un homenaje de acogida a los venezolanos y la cantante Érika Véliz interpretará algunos temas musicales para sus compatriotas.

SALTA
Cobertura del Samec

Tiempo de fe

. Durante el fin de semana los móviles de alta complejidad y puestos médicos de avanzada se instalaron en las inmediaciones de la Catedral Basílica y en el estadio Delmi. Se realizó El Milagrito de los Niños, El Milagro de la Infancia y Catequesis y El Milagro de los Jóvenes.

SALTA
Cornejo en los laboratorios del CIF

Reclama más eficiencia

. bel Cornejo asumió la dirección del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en forma provisoria, aprobó su reestructuración, designó a una comisionada y dispuso la apertura de un sumario administrativo. También solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que remita a la Legislatura provincial un proyecto de reforma de la Ley 7665, con carácter de urgente, para que un fiscal penal dirija el CIF.

SALTA
Imagen ilustrativa

Disposición judicial

. Entre el miércoles 4 y el viernes 6 de septiembre, desde las 16, se rematarán motocicletas, motos, ciclomotores y partes varias de motocicletas, en la Dirección de Bienes Secuestrados, sita en calle lateral Oeste sin número Ciudad Judicial de Salta.