Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Taller de elaboración de alimentos para celíacos

Los días miércoles y jueves

. Organizada por Casa del Amigo Celíaco Salta, los días miércoles 26 y jueves 27 del cte. se dictarán talleres sobre elaboración de alimentos libres de gluten. Las capacitaciones estarán a cargo de los reconocidos chefs Hernán Guzmán y Patricia Gabriel y se llevarán a cabo en la sede de UTHGRA, Mitre 966, Salta.

SALTA
Impulso a la minería

Zottos con empresarios y autoridades nacionales del área de minería

. En su carácter de vicepresidente de la Comisión de Minería del Congreso de la Nación, el diputado por Salta, Andrés Zottos, recibió al presidente de la Cámara de Minería de Salta, Facundo Huidobro; a la Secretaria de Políticas Mineras de la Nación, Carolina Sánchez y empresarios del sector.

SALTA
Mejoran procedimientos de denuncias por violencia de género

Ficha standar

. La Procuración General de la Provincia, la Corte de Justicia de Salta y el Ministerio de Seguridad de la Provincia unificaron el procedimiento de recepción de denuncias por hechos de violencia familiar y de género. El formulario o ficha estandarizada entrará en vigencia en los próximos diez días hábiles. El convenio firmado hoy, incluye la capacitación de los agentes del estado en materia de violencia.

SALTA
Programa SalvAGUArdar

Lanzaron el programa SalvAGUArdar

. Por el programa SalvAGUArdar lanzado por el gobernador Urtubey, se beneficiarán un estimado de 112 mil salteños, cuyos consumos residenciales sean de hasta 12.500 litros mensuales. “Cuando tomamos la decisión de hacernos cargo de Aguas del Norte no fue para hacer negocios, sino para garantizar servicios esenciales a las familias que más necesitan”, dijo el mandatario. La iniciativa procura el uso racional del recurso.

SALTA
Incendio en la madrugada

Pese al accionar de los bomberos hubo daños totales

. Una dotación de Bomberos Sur de la Policía sofocó el incendio de un automóvil en el acceso a barrio Santa Ana. No hubo personas lesionadas. Se registraron daños totales.

SALTA
Desfile de escuelas en el Día de la Bandera

Urtubey encabezó los actos

. Miles de familias acompañaron en el histórico Campo de la Cruz a los chicos de cuarto grado que protagonizaron la tradicional promesa. Estuvo encabezado por el gobernador Urtubey, quien dijo que la enseña nacional “representa nuestro territorio, nuestro pasado y simboliza nuestro futuro”.