Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
La autopista Pichanal Orán

Para evitar accidentes

. La Cámara de Diputados de Salta aprobó la iniciativa por la que se pide a los legisladores Nacionales por Salta gestionar ante la Dirección Nacional de Vialidad la construcción de una ciclovía que recorra la Ruta Nacional N° 50 en el tramo comprendido entre las localidades Pichanal y San Ramón de la Nueva Orán.

SALTA
Clausura

Estaba inscrito como After hour

. El local -que contaba con habilitación como pub hasta las 5 de la mañana- operaba bajo la modalidad “after hour”, es decir fuera del horario permitido.

SALTA
Las rejillas atrapa ciclistas

Autoridades municipales verificaron obras en el centro

. El secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella Grimberg, recorrió junto a funcionarios municipales y ediles, las obras que se ejecutan en la última etapa del Reordenamiento del Área Centro, Etapa II, que comprende a Calles de Convivencia y Canal España.

SALTA
Encuentro con referentes de OAJNU

Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas

. Los integrantes de la Comisión Directiva a nivel local, interiorizaron al funcionario sobre los proyectos que está llevando adelante la entidad, que ya cuenta con más de 600 voluntarios en distintos puntos del país.

SALTA
Consejo Asesor de Fiscales

Reunión del Consejo Asesor

. El Consejo Asesor de Fiscales se reunió presidido por el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. Los representantes de cada materia realizaron distintos aportes y tal como quedó establecido desde su conformación, contó con la presencia de un fiscal del interior. Esta vez, asistió el fiscal de Graves Atentados de Tartagal, Pablo Cabot.