Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Nuevo colegio el Luracatao

Urtubey inauguró el nuevo edificio

. En el municipio de Seclantás, el gobernador Urtubey encabezó la inauguración del colegio secundario que permitirá a los alumnos del paraje Luracatao y zonas aledañas continuar su formación académica en el lugar donde nacieron.

SALTA
Sigue el sistema de voto electrónico

Se desdoblaron las elecciones en Salta

. Por el elevado número de categorías, las autoridades electorales advirtieron posibles complicaciones en el caso de una elección concurrente con dos sistemas diferentes. El proceso electoral nacional continúa con el voto papel, en cambio en Salta los comicios se efectúan con Boleta Única Electrónica.

SALTA
Acto en el hospital

Referente para las enfermedades infecciosas y crónicas

. El nosocomio es referente para las enfermedades infecciosas y crónicas en la provincia, cuenta con una planta de casi 500 empleados. Esta mañana el Ministro de Salud participó en el acto protocolar y entrega de distinciones al personal.

SALTA
Seguridad para ciclistas

Reunión con Bici Policías

. Ediles recibieron a efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bici-Policías de la Provincia. En la ocasión, abordaron conjuntamente el Proyecto que propone modificaciones a la Ordenanza N° 14.395-Garantizar las condiciones de seguridad de los conductores de bicicletas-, que tiene por finalidad ayudar a preservar la integridad de los ciclistas al transitar por la vía pública.