Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
El drama de los deudores hipotecarios

El drama de los créditos UVA

. Legisladores mantuvieron un encuentro con jóvenes ahorristas que se expresaron su preocupación por las perjudiciales condiciones actuales que deben afrontar para acceder al sueño de la casa propia. Los beneficiarios del plan aseguran que aportaron el dinero requerido durante 12 meses pero aún no tienen certezas si van a acceder al crédito y gozar del subsidio

SALTA
Urtubey y Tinelli en Salta

Recorrieron el museo de Güemes

. Urtubey y Tinelli acordaron "fortalecer Alternativa Federal", el espacio con eje en el peronismo que busca conformar una opción al oficialismo y al kirchnerismo en las próximas elecciones. "Él tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer", resaltó el gobernador de Salta sobre Tinelli, y aclaró que no hablaron de candidaturas.

SALTA
Gustavo Ferraris

Concluyó el mandato de Esper Obeid

. El Colegio de Auditores de la Auditoria General de la provincia renovó a su auditor presidente. La renovación se produjo dado el fin del mandato formal establecido del licenciado Omar Esper, y, por unanimidad de los miembros, fue elegido presidente el doctor Gustavo Ferraris.

SALTA
Proyecto Lindero

Minería

. Se trata del proyecto metalífero Lindero, que se encuentra en la última etapa de construcción. La inversión prevista es de aproximadamente 295 millones de dólares y actualmente trabajan casi mil personas en el campamento.

SALTA
Se reportaron caída de árboles y cables

Permanecerá en funcionamiento mientras dure la tormenta.

. Participan las secretarías de Gobierno, Ambiente y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Obras Públicas, los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y la Cooperadora Asistencial. Se trabaja en forma coordinada con el Sistema de Emergencias 911 y las comisarías barriales.

SALTA
Músicos de la Sinfónica en la sesión del Senado

En su primera sesión ordinaria

. Se aprobó sobre tablas, el Proyecto de Ley adhiriendo la provincia de Salta a la Ley Nacional 27.499 “Ley de capacitación obligatoria en genero para todas las personas que integran los tres poderes del Estado”.