Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Múltiples propuestas para salteños y turistas

Urtubey: “Somos el destino turístico que más creció en Argentina”

. El gobernador Urtubey destacó la importancia del trabajo articulado público-privado y el compromiso de los intendentes para el logro alcanzado en materia de turismo. Lo hizo en el marco del lanzamiento del calendario de actividades para Semana Santa, que iniciará este Domingo de Ramos.

SALTA
Acto de inauguración

Salta es la provincia con más centros de salud y mejor desarrollo del sistema de APS

. En el acto de apertura del nuevo edificio para el Centro de Salud de Barrio 20 de Febrero, el gobernador Urtubey destacó el esfuerzo de la Provincia en fortalecer el sistema de atención primaria de la salud.

SALTA
Avistaje de aves

Este fin de semana

. Será en la localidad de San José de Metan con el objetivo de convertir la observación de aves en una oferta turística continua y sostenible, para ser implementada tanto a nivel educativo, aficionado o profesional en diferentes municipios y departamentos de la provincia de Salta.

SALTA
Causa contra las empresas Secsa y Arcadio

Allanamiento en Aguas del Norte

. En el marco de la causa que se sigue por evasión fiscal contra SECSA S.A, ARCADIO Obras Eléctricas S.R.L., Agustina Medrano de la Serna y/o Matías Huergo, la Justicia Federal requirió al Gobierno de la Provincia información sobre los expedientes de las contrataciones efectuadas con esas empresas, y las correspondientes facturas y constancias de pago