Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Turismo de Semana Santa

Festejo en el aeropuerto

. La Municipalidad dio la bienvenida a los pasajeros del vuelo AR1452 que llegaron a la capital salteña provenientes de Buenos Aires. “Queremos que quienes vengan a la ciudad la disfruten y se vayan con una experiencia satisfactoria”, expresó García Soria.

SALTA
Habrá testeos masivos en Iruya

Segunda ola de Covid_19

. El Presidente del COE supervisó la atención que se está brindando a los pacientes. Por el aumento de casos de coronavirus, se realizará un operativo de testeo masivo el próximo miércoles y jueves y se instalará un generador de oxígeno.

SALTA
Los decesos suman 1182

Los contagios ya son 29.169

. Del total diario, 46 casos correspondieron a la Capital; 10 a Metán; 7 a Anta y Rosario de la Frontera; 3 a Cafayate y San Martín; 2 a Gral. Güemes; 1 a Cachi; Chicoana, Iruya; La Caldera y Rosario de Lerma.

SALTA
Amat Lacroix debió encabezar los actos por ausencia del gobernador

Sáenz no estuvo presente en el acto central por razones de salud

. Con motivo de conmemorarse el 39 Aniversario de la Gesta de Malvinas, se realizaron actos en homenaje a los Veteranos de Guerra y Caídos.

SALTA
Brigada de anfitriones

Semana Santa en Salta

. Estarán en los lugares de mayor afluencia y actuarán como facilitadores con los visitantes y los salteños que recorran la ciudad. El calendario que incluye actividades religiosas y culturales fue preparado de manera conjunta con la Pastoral de Turismo y las iglesias intervinientes.

SALTA
Adhesión a la Ley Yolanda

Formación en medio ambiente

. El texto dispone adherir a la Ley Nacional N° 27.592, denominada Ley Yolanda, con el objeto de impulsar la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible, apoyada en valores sustentables y ambientales para todas las personas que se desempeñen en la administración pública municipal. En el articulado se establece además la autoridad de aplicación y las tareas que deberá llevar a cabo.

SALTA
Sesión del Concejo

Tras ser condenado por la justicia

. Durante el tratamiento Sobre Tablas se dio lectura y se puso a consideración del cuerpo deliberativo la nota de renuncia al cargo de concejal por el municipio de Salta presentada por Ricardo Ariel Flores, la cual fue aceptada por la totalidad de los ediles presentes.