Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Ministros en la legislatura

Ministros en la legislatura por el Presupuesto 2019

. El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, encabezó un encuentro con senadores y diputados provinciales para informar detalles del presupuesto 2019 en materia de obra pública, vivienda y transporte. Estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, el presidente del IPV, Sergio Zorpudes y titular de la AMT, Federico Hanne.

SALTA
Dos niñas en adopción

Orán

. El Registro único de aspirantes a guarda con fines adoptivos de la provincia de Salta informó que el Juzgado de Personas y Familia del Distrito Judicial Orán, lanzó una convocatoria dirigida a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a dos hermanas de 10 y 7 años.

SALTA
Trabajos en plaza Gurruchaga

Recuperación de espacios verdes

. Se ejecutan tareas de recuperación de caminerías, parquización, mobiliario, juegos inclusivos e iluminación Led.

SALTA
Vacunatorio

Hospital San Vicente de Paul

. En el hospital San Vicente de Paul se inauguró un Centro de Inmunizaciones con el objetivo de mejorar el servicio y ampliar la capacidad de cobertura de los pacientes que deben asistir para recibir vacunas y control de peso y talla.

SALTA
Plenario en el Concejo

Este miércoles

. La actividad se desarrollará el miércoles 21 de noviembre a 16.00 y tiene como objetivo abordar una serie de ejes pensados para la fecha. Entre ellos: promoción de la ejecución de proyectos de recuperación ambiental; propuestas ante la problemática de las inundaciones; inclusión social y revalorización urbanística; densificación del sistema de puentes y dotación de espacios verdes; entre otros.