Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Black Friday

Será el 23 y 24 de noviembre

. En un acto encabezado por el Vicepresidente 1º de la entidad, Jorge Vian, en el que estuvo acompañado por la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur, y los representantes de bancos y tarjetas de crédito participantes, se lanzó Salta Black Friday 2018.

SALTA
Administración del Fondo Especial del Tabaco

El proyecto tiene media sanción

. El Presidente de la Cámara de Tabaco, Esteban Amat, junto a productores tabacaleros, se reunieron con senadores por el Proyecto de Ley por el cual el Poder Ejecutivo dispondrá la apertura de una Cuenta Corriente Especial en la que se acreditaran automática y directamente los recursos del Fondo Especial del Tabaco.

SALTA
Banco Rojo contra el femicidio

Femicidios

. La ordenanza insta a colocar o pintar un banco de color rojo en diferentes espacios de uso público de la ciudad. El que deberá tener inscripto: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían ´amarlas´”. Dicha acción se enmarca en la Campaña Nacional “Banco Rojo”, en conmemoración a las víctimas de femicidios.

SALTA
Capacitación para abuelos

Abuelos 2.0

. El jueves 22, a partir de las 12.30 en el SUM del Centro Cívico Municipal, la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales ofrecerá la capacitación gratuita para mayores con la finalidad de que aprendan a manejar las diferentes herramientas que brindan las tabletas y celulares, por lo que el único requisito es contar con un teléfono móvil, una tableta o ambos.