Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Obras en Av Belgrano

Atención conductores

. Las acciones se focalizan sobre el carril este de circulación en calle Adolfo Güemes y se extiende al carril sur de una de las principales avenidas de la ciudad. Hay restricción vehicular.

SALTA
La empresa debe construir una nueva trinchera

Residios y vertedero

. La iniciativa requiere al DEM que, en forma inmediata, exija a la empresa Agrotécnica Fueguina el cumplimiento del contrato en los términos celebrados con el municipio. El pedido se realiza en el marco del pliego de Condiciones Particulares del Servicio Esencial de Higiene Urbana, según licitación pública 19/09 y el Decreto que aprueba la prórroga del contrato N°599/16.

SALTA
Más semáforos en la ciudad

Seguridad vial

. Ya se instalaron más de 80 semáforos en 27 intersecciones y se pretende llegar a los 100 artefactos. Los últimos aparatos colocados cuentan con tecnología LED, peatones animados y cuenta regresiva, además de controlador electrónico coordinado con GPS.

SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La declaración pide la Cámara de Diputados la incorporación en la Ley Provincial N° 7.846 (Tolerancia Cero para Conductores) del texto de los artículos 108, 109 y 110 de la Ley Provincial N° 7.135 -Código Contravencional de Salta-. Se consigna además que los mismos fueron derogados por Ley Provincial N° 7.914 y están referidos a contravenciones vinculadas con el alcoholismo.

SALTA
Cabildo azul

14 de noviembre

. El Ministerio de Salud Pública y el Grupo de Padres, Adolescentes y Niños Diabéticos de Salta (PANDIS), organizaron actividades conjuntas en la plaza 9 Julio para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que tuvo como acto principal la iluminación del Cabildo de color azul.

SALTA
Instalación de antenas en debate

Antenas

. Los concejales recibieron aportes y conocieron los puntos de vista del delegado de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Félix Gonzalo Bonarino y del doctor Juan Albornoz, perteneciente al programa de Asesoría Jurídica del hospital San Bernardo.

SALTA
Seguridad vial

Seguridad vial

. El acto de presentación oficial de la Escuela Itinerante de Conducción Segura se realizó este miércoles con la presencia del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver; autoridades policiales y de otros organismos que contribuyen a la seguridad vial.