Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Cerveza artesanal

El sábado 17

. El día sábado 17 de noviembre se realizará la “Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronomía de Salta” en el predio “La Mandinga, cocina de campo” de Villa Rebeca, San Luis

SALTA
Adopción

. El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y el Juzgado de Personas y Familia 6 del distrito judicial del Centro, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a una niña de 12 años.

SALTA
Reconocimiento a Fernanda Yapura

Diputados

. Legisladores hicieron entrega de una estatuilla a la ciclista Fernanda Yapura en reconocimiento por su trayectoria deportiva y por la participación y el desempeño en competencias nacionales e internacionales.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. Diputados aprobó, mediante un tratamiento sobre tablas, el proyecto de Ley sobre el régimen de Municipalidades, con las modificaciones propuestas por el Senado, reemplazando de esta manera la normativa que rige desde principios del siglo pasado.

SALTA
El suceso en el Parque Industrial que motivó el pedido de allanamiento

Se autorizan allanamientos y secuestros en su domicilio

. Legisladores aprobaron en forma unánime el pedido de autorización de la jueza Ada Zunino para realizar allanamientos y secuestros en los domicilios del diputado Kuldeep Singh, imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.