Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Presentación de la cumbre

Desde el miércoles

. El próximo 3, 4 y 5 de Octubre se desarrollará en el Centro de Convenciones de Salta, una nueva edición de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, un espacio de encuentro entre gobiernos, empresas, universidades y organizaciones de la sociedad civil.

SALTA
Pesca furtiva

Orán

. En un control de medio ambiente por orilla del Rio Bermejo, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, hallaron entre los pastizales bolsas arpilleras acondicionadas para su traslado, las cuales contenían 104 pescados de especies sábalos, bagres y pacú.

SALTA
Teatro en el auditorium

Estrena el 6 de octubre

. La obra transcurre en la casa de Sarita, quien organiza un té para promover una reunión de venta de cosméticos, todas son adultas mayores que buscan desesperadamente parecer más jóvenes.

SALTA
Juicio a los hermanos Acosta

Los otros dos fueron absueltos

. Richard Emiliano Acosta fue condenado a la pena de 3 años por el delito de lesiones graves en perjuicio de Matías Gastón Colchi, mientras que sus hermanos Juan Omar y William fueron absueltos por el beneficio de la duda del delito de tentativa de homicidio y recuperaron su libertad.

SALTA
Jornadas de Pediatría

Hospital Materno infantil

. En el hospital Materno Infantil, el Ministro de Salud, realizó la apertura de las V Jornadas Salteñas de Pediatría, que tiene como fin actualizar conocimientos y capacitar en el manejo del paciente pediátrico en el ámbito ambulatorio e internado; coordinación de derivaciones en momentos oportunos.