Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Secretaría electoral

Audiencia en el Tribunal Electoral de la Provincia

. El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano encabezará el jueves a las 12 la audiencia del Tribunal Electoral convocada en el marco del procedimiento de reconocimiento de dos agrupaciones municipales.

SALTA
Adopción

Busca acortar los tiempos

. La Corte de Justicia de Salta modificó el reglamento del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAFGA). La Acordada que así lo dispuso es la 12709.

SALTA
Futura usina cultural

La inversión supera los 60 millones de pesos

. El nuevo espacio contará con un anfiteatro al aire libre, un puente peatonal y una sala mayor destinada a actividades de talleres, exposiciones y encuentros culturales, con capacidad para 358 personas.

SALTA
Haberes de setiembre

Este sábado

. Agentes de la franja uno y dos tendrán disponible su sueldo este sábado 29. Los haberes corresponden a septiembre y se percibirán con un aumento acumulado del 15%. El incentivo docente se cobrará este viernes 28 de septiembre.

SALTA
Sesión de Diputados

Con informe incluido de Yarade y Estrada

. La Sesión se realizará este miércoles 26 de septiembre a horas 11 en el Recinto de Sesiones y brindarán un informe el Ministro Jefe de Gabinete, C.PN. Fernando Yarade y el Ministro de Economía Lic. Emiliano Estrada.