Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Trabajo nocturno

Pavimento deteriorado

. En calle Deán Funes, entre Santiago del Estero y avenida Belgrano, la cuadrilla realizó la limpieza de sectores que se encontraban con daños; posteriormente colocó material asfáltico para finalizar con la compactación y nivelación mediante el uso del rodillo mecánico.

SALTA
Parte de las bebidas secuestradas

Primavera y descontrol

. Efectivos trabajaron este viernes por la madrugada en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26 donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Se secuestro gran cantidad de bebidas alcohólicas.

SALTA
Acto en la escuela de El Tipal

Se hizo un tinglado

. La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo participó del acto de inauguración de tinglado de la Escuela Nº 4374 “Emma Solá de Solá” de la localidad de El Tipal en el departamento de Chicoana.

SALTA
Las candidatas a reina de la tercera edad

Eterna primavera

. Este viernes tendrá lugar en la explanada del Cabildo, la décimo primera edición de la elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad. La presentación de las candidatas fue en Plaza 9 de Julio.

SALTA
Nueva manera de acceder al cerro

Por seguridad vial

. La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial prohibió el cruce y giro a la izquierda para el ingreso. Los conductores que circulen en sentido Oeste-Este deberán dirigirse hasta la rotonda Los Gauchos y retomar por avenida Asunción.