Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Licitación del acueducto Campo Alegre

Acueducto Campo Alegre

. Se licitó la segunda etapa del acueducto Campo Alegre. Prevé la construcción de una planta potabilizadora, acueducto, cisternas, redes y obras complementarias. La inversión es de 50 millones de dólares. Esta importante obra optimizará y ampliará el servicio de agua de las zonas norte, este, sur-este y parte de centro Salta, La Caldera y Vaqueros.

SALTA
Hospital Materno Infantil

Con reconocimientos al personal hospitalario

. Este jueves desde las 8:30, en el hospital público Materno Infantil autoridades del Ministerio de Salud Pública destacarán a los trabajadores de la salud con mayor trayectoria y dedicación y al personal jubilado que aún coopera con la institución.

SALTA
Sesión de Diputados

Media sanción en Diputados

. La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley que propone la creación de un Centro de Hemoterapia para el Área Operativa Zona Norte de la provincia, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

SALTA
Sesión de Diputados

Santa Victoria Oeste

. La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Declaración por el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Dirección de Vialidad de Salta arbitre los medios necesarios para la apertura de la Variante en la Ruta Provincial Nº 7, en el tramo que va desde Cerro Campanario a Peña Negra de una extensión de aproximadamente 12 Km.

SALTA
Trabajo contra el paludismo

En Salta no hay casos desde 2010

. Con el objetivo de certificar la eliminación del Paludismo en Argentina, la coordinadora de la dirección de Epidemiología de Salta, Griselda Rangeón, se reunió con la consultora internacional de OMS/OPS especialista en Paludismo, Silvia Cruz, funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación y los equipos de trabajo de las áreas operativas de Salta Capital.

SALTA
Capacitación

Programa PRIHO

. Se trata del Programa Piloto para la Intervención de Hombres (PRIHO), al cual serán derivados por el Poder Judicial de Salta los varones que ejercieron o ejercen violencia familiar o de género contra sus parejas o exparejas. El PRIHO comenzará a aplicarse en los Juzgados de Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial Centro.

SALTA
Precios cuidados

Rige hasta enero de 2019

. Con motivo de la prórroga de convenios, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor informó la vigencia de la lista de artículos, cuáles son los supermercados adheridos en la ciudad y cómo puede proceder el consumidor salteño a la hora de elegir.