Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Más voces sobre la reforma constitucional

Avanza el diálogo político

. Con los presidentes de Salta Nos Une y Partido Propuesta Salteña continuó en el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia el diálogo ante el planteo de agrupaciones políticas de avanzar hacia la reforma de la Constitución provincial. El titular del organismo, Marcelo López Arias, analizó el tema con Bettina Romero y Luis García Salado, quienes coinciden en la necesidad de introducir cambios en la parte orgánica de la carta magna para mejorar la calidad institucional.

SALTA
Remiseros en la Legislatura

Diputados recibieron a choferes de UCRAS

. Legisladores que integran la Comisión Bicameral de seguimiento en el proceso de Constitución de AMT, SAETA y la aplicación de la ley nº 7322 recibieron a referentes de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta (UCRAS) para analizar la nueva ley de otorgamiento de licencias de remises en la provincia y solicitar la reincorporación de sus trabajadores recientemente despedidos por diferentes agencias.

SALTA
Trabajos en calle Pellegrini

Micro centro

. Las tareas se realizan en todo el tramo de calzada y permitirán recuperar en forma integral la carpeta de hormigón, adecuada al volumen de tránsito de esta vía de comunicación.

SALTA
Olemdo con López Arias

Ronda de diálogo político

. El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, analizó con el diputado nacional Alfredo Olmedo, el planteo realizado por un grupo de partidos políticos para reformar la Constitución salteña. El legislador es presidente del partido Ahora Patria y uno de los dirigentes que firmó el documento Consenso por Salta, que expresa la necesidad de introducir modificaciones a la carta orgánica provincial y que fue entregado al Gobernador en mayo pasado.