Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Operativo mascotas

Para evitar extravíos de animales

. Con el objetivo de preservar el bienestar de animales de compañía, en especial caninos, asociaciones protectoras y animalistas independientes, en coordinación con la Subsecretaría de Bienestar Animal llevarán a cabo, por cuarto año consecutivo, un operativo de control e identificación de mascotas que acompañen a peregrinos durante la festividad en Honor al Señor y Virgen del Milagro.

SALTA
Puesto del SAMEC

Servicios

. Los hospitales y centros de salud contarán con personal en las guardias. La Dirección de Emergencias SAMEC realizará la atención prehospitalaria habitual y mantendrá su operativo de cobertura hasta la finalización de la procesión. El hospital Materno Infantil aplicará un plan de contingencia

SALTA
Mujeres emprendedoras

Empoderamiento

. En la segunda etapa del proyecto “Microempresas para mujeres jefas de hogar”, las comunidades Ava Guaraní de Misión San Francisco, ubicada Pichanal, y Misión Caraparí de Aguaray recibieron capacitación para el desarrollo de empresas sociales. El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo apuntan a lograr la autonomía económica de los vecinos.

SALTA
Acceso a la vivienda

B° Castañares

. Familias de Capital recibieron esta tarde su casa propia en la zona norte de la ciudad de Salta, superando de esta manera las 19 mil viviendas entregadas por el Gobierno provincial desde 2008. En este caso son 31 los nuevos propietarios que comenzarán a formar un hogar en el barrio Castañares.