Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Inspecciones en el micro centro

Erradicación del trabajo infantil

. Personal de la Secretaría de Trabajo y Empleo, junto al programa de Erradicación del Trabajo Infantil, realizan en el micro y macro centro salteño tareas de relevamiento, fiscalización y concientización de las problemáticas que conlleva el trabajo infantil.

SALTA
Inversores de Litio

Inversiones

. Con la finalidad de analizar el avance del proyecto minero de litio Mariana en el Salar de Llullaillaco en la zona de la puna salteña, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con los empresarios Jason Luo, de China, y Bruno Kasper, de Canadá, quienes encabezan el proyecto que se encuentra en etapa de exploración avanzada.

SALTA
Operaciones de Patria Solidaria

Malformaciones congénitas

. El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, visitó el hospital San Roque de Embarcación donde saludó a los médicos y pacientes que formaron parte de un nuevo operativo del programa Patria Solidaria, que procura brindar soluciones quirúrgicas en forma gratuita a todas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva.

SALTA
Pre adjudicatarios de Procrear

Reunión con pre adjudicatarios de Procrear

. Los beneficiarios de Procrear continúan manteniendo reuniones con diferentes autoridades en busca de respuestas favorables al reclamo sobre las condiciones en las que el Gobierno Nacional pretende que accedamos a la tan ansiada vivienda propia.

SALTA
Trabajan en un proyecto de medición de uso de energía

Desarrollo

. En el marco del programa de Gestión de la Energía que lleva adelante la Universidad Católica de Salta, autoridades de la institución firmaron un acta acuerdo con representantes de Sol Prime Power Systems GmbH, empresa alemana innovadora en tecnología solar.