Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Buscan consenso para la reforma

Reforma constitucional

. Con dirigentes de los partidos Frente Plural, Libres del Sur, Unión Victoria Popular, Trabajo y Equidad y Compromiso Federal se reunió hoy el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, para conocer su opinión sobre una posible reforma a la parte orgánica de la Constitución provincial.

SALTA
Entrega de escrituras

Suman más de 16 mil las regularizaciones dominales

. Continuando con su política de Regularización Dominial, el Gobierno de la Provincia realizó hoy la entrega de escrituras a familias de Capital y San Lorenzo. Los ciento seis títulos de propiedad otorgados se suman a las más de 16 mil que desde 2008 recibieron sus carpetas de titularidad.

SALTA
El nuevo tomógrafo

En el hospital público

. Con la inauguración oficial del servicio de Diagnóstico por Imágenes, el hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate, se convierte en el quinto nosocomio de gestión pública del interior de la provincia en contar con este equipamiento de alta complejidad

SALTA
Bomberos voluntarios

Por ajustes de fondos nacionales y municipales

. Legisladores aprobaron el proyecto de declaración por el que manifestaron su rechazo a los recortes de partidas fijados por la Ley Nº 25.054 decididos por el Gobierno Nacional, y al incumplimiento por parte del Municipio de Salta, de la Ordenanza Nº 15399, acciones por la cual los bomberos voluntarios dejarían de prestar servicios por falta de fondos.

SALTA
Imagen ilustrativa

El proyecto ya es Ley

. Diputados aprobó la Ley que implementa un procedimiento especial para las causas por delitos cometidos exclusivamente o con la participación de niñas, niños o adolescentes.

SALTA
Se cambio cupo laboral por capacitación laboral

En reemplazo del proyecto de cupo laboral

. La Ordenanza establece crear el Programa de Empleabilidad y Promoción de Derechos Humanos para la Inserción Laboral de las personas trans. El mismo funcionará en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

SALTA
Expo Rural

Del 23 al 27 de agosto

. Los organizadores de la 74° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial ajustan detalles para nutrir a la muestra del campo, no solo de una gran propuesta comercial, sino también de actividades de interés para el sector. Se realizará, como todos los años, en el predio de la Sociedad Rural Salteña, y se espera que esta edición tenga gran convocatoria y genere negocios de relevancia para la región.