Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Acto en la UNATE

Tercera edad

. Se realizó este jueves la celebración por los 29 años de la creación de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (Unate), en un acto realizado en la sede de la institución.

SALTA
Acto de homenaje a Evita

A 66 años de su muerte

. Se conmemoró este jueves el 66º aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón “La abanderada de los humildes”, quien falleció el 26 de julio de 1952. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó del homenaje en plaza Evita de la ciudad de Salta.

SALTA
Colaboración con Europa

Investigación conjunta en Turismo entre UCASAL y universidad alemana

. Autoridades de la Universidad Católica de Salta se reunieron con representantes de la consultora internacional alemana Inspektour y de la Universidad Alemana de Ciencias Aplicadas Westküste para ultimar los detalles del proyecto de investigación “Destination Branding” que llevarán adelante en conjunto para estudiar el mercado turístico Argentino.

SALTA
Obras de agua en El Galpón

Planta depuradora, nuevas redes y conexiones

. Aguas del Norte firmó dos convenios con el intendente de El Galpón con el objetivo de ejecutar en conjunto nuevas redes de agua potable, recambio de conexiones domiciliarias y una nueva red colectora. Además se anunció la construcción de la nueva planta depuradora para esa localidad.

SALTA
Estatuto de trabajadores de la salud

Diputados

. La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley nuevamente en revisión presentado por el Poder Ejecutivo que sustituye el artículo 25 de la Ley 7678 en referencia al Estatuto Empleados de la Salud Pública de Salta.