Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Comisión Bicameral

Diputados habían pedido adjudicación individual

. Diputados y senadores se reunieron con funcionarios del Área Metropolitana de Transporte para abordar los procesos de adjudicación y licitación de licencias colectivas para empresas. En la anteúltima sesión, la Cámara de Diputados solicitó que se liciten nuevas licencias de remises en forma individual a choferes y no tal como se plantea en el proceso en marcha.

SALTA
Analizan la emergencia comercial para Salta

Diputados recibieron a representantes de diferentes actividades económicas de la provincia

. Legisladores recibieron al secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y a representantes de actividades económicas de la provincia, para analizar el proyecto de ley que propone declarar la emergencia comercial en la provincia; y la iniciativa de otorgar un certificado fiscal al contribuyente cumplidor de impuestos de actividades económicas.

SALTA
Acto en Tartagal

En Tartagal

. El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de los certificados que habilitan para el autoempleo y permite contar con capacitadores locales para multiplicar los conocimientos sobre recetas de alimentos accesibles a familias vulnerables, con alimentos propios del lugar.

SALTA
Acueducto Yacuy

Urtubey supervisó los trabajos

. El gobernador Urtubey supervisó las obras del acueducto Yacuy – Tartagal, que mejorará el servicio beneficiando a usuarios de Tartagal y Mosconi. Además se construye nueva cisterna en Villa Güemes y se preadjudicó la nueva planta potabilizadora en el río Tartagal.