Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Comisión Bicameral

Transporte

. Legisladores de ambas Cámaras que integran la Comisión Bicameral de seguimiento en el proceso de Constitución de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) y la aplicación de la ley nº 7322, recibieron al presidente de SAETA, Claudio Mastandrea y al titular de la AMT, Federico Hanne, para analizar la actualidad del transporte en la ciudad de Salta y zonas interurbanas.

SALTA
Plenario de Libres del Sur

Con presencia de distintos sectores de la oposición a Macri

. El fin de semana se llevó a cabo el plenario provincial de Libres del Sur “Organizaciones sociales y representación política alternativa” destinado a dirigentes y vecinos de distintos barrios de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en la Escuela Jacoba Saravia donde asistieron más de 200 delegados barriales.

SALTA
Capacitación en Rosario de Lerma

A través de Junior achievment

. Mujeres de Rosario de Lerma iniciaron su ciclo de capacitación, de la mano de la fundación Junior Achievement con el apoyo de Citi Foundation. Las capacitaciones serán hasta el miércoles en el Sindicato del Cuero, Rivadavia 357, primer piso.

SALTA
Operativo abrigo

Ola de frío

. Desde el mes de mayo se puso en funcionamiento el “Operativo de Protección y Abrigo” con el objetivo de asistir a personas en situación de calle que se encuentran expuestas a bajas temperaturas durante la época invernal.

SALTA
Comisión de Juicio Político

Se expidió la comisión de Juicio Político

. Se reunió la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados para abordar la denuncia realizada por cinco diputados contra el presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Catalano, al que acusaban de mal desempeño y posible comisión de delito, solicitando su destitución.