Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Plenario en el Concejo

En Plenario

. Se realizará el próximo jueves 7 de junio una Reunión Plenaria en el Recinto del Concejo Deliberante. En la oportunidad, ediles, funcionarios municipales y provinciales, directivos de AMT y SAETA, entre otros, se reunirán para analizar diferentes aspectos vinculados al transporte público de pasajeros.

SALTA
Reunión en la comisión de salud

Senado

. Con el fin de analizar el Proyecto de Ley en revisión con media sanción de Diputados de incorporar al sistema de salud a profesionales matriculados en Educación Física, presidida por el Senador Pablo González, la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social se reunió con las Autoridades del Colegio de Profesionales de Educación Física de la Provincia de Salta (COPEF).

SALTA
Senadores con autoridades de ANSES

Reunión con la titular de la UDAI Salta

. A pedido del senador Sergio Ramos, se llevo a cabo un encuentro con senadores de distintos bloques políticos y la Jefa de la Delegación Norte de Anses, la Dra. Laura Cartuccia con el fin de conocer sobre programas relacionados con su área.

SALTA
Ciudad nublada

Se espera un fin de semana fresco

. El frente frío que avanza en todo el país hizo bajar la temperatura hasta los 5° en Salta. El frío continuará el fin de semana.