Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Capacitación sobre medio ambiente

El día mundial se recuerda el 5 de junio

. Con motivo de celebrarse el próximo 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, Agrotécnica Fueguina a través de su programa de recolección selectiva de residuos domiciliarios, “Separemos Juntos”, brinda capacitaciones, charlas y talleres a alumnos, en su mayoría de 5º grado y otros cursos de escuelas primarias y secundarias.

SALTA
Controles

Acción de Defensa del Consumidor

. Trece comercios fueron notificados por Defensa del Consumidor al haberse detectado hasta un 25% más de sobreprecio en productos para mujeres. Está en marcha la campaña #HablemosDelImpuestoRosa.

SALTA
Concientización en el centro

Día mundial sin tabaco

. Por el Día Mundial sin Tabaco, Salud Publica instaló un puesto de información, difusión y consulta en plazoleta Cuatro Siglos, donde profesionales brindaron detalles sobre la relación directa entre el humo del cigarrillo y diversas enfermedades.

SALTA
Acciones en materia de turismo

En Cachi

. Salta planteó temas vinculados a infraestructura turística, acceso y facilitación del transporte terrestre entre el norte argentino y países limítrofes, modificaciones en el ámbito del registro y control de los servicios de agencias de viajes y transportes turísticos. En la reunión se anunció la autorización de la ruta aérea Salta - Panamá.

SALTA
Reunión de ambos gabinetes en Cachi

Junto a Urtubey y Macri

. Con una amplia agenda, los funcionarios repasaron las acciones en temas relativos a obras públicas, lucha contra el narcotráfico, turismo y seguridad. Se planteó la importancia de la pavimentación de 150 km de la ruta 51, desde San Antonio de los Cobres a Chile y la ejecución del ramal C15 trama Coronel Cornejo – Salvador Mazza.

SALTA
Sexto operativo de ablación del año

En el Día de la Donación de Órganos

. El donante fue un hombre de 35 años, quien había manifestado su voluntad de donar sus órganos y su familia reafirmó la decisión, permitiendo la ablación de riñones, páncreas, hígado y una córnea.

SALTA
Aeropuerto Salta

Concejo Deliberante

. La iniciativa pide que la A.M.T, el DEM, Aeropuerto 2000, SAETA y el Ministerio de Cultura y Turismo, instrumenten los mecanismos para la implementación de un corredor de transporte que conecte de manera directa y exclusiva Aeropuerto-Terminal de Ómnibus-Centro de la ciudad de Salta y viceversa.