Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Kiosco saludable

Nutrición

. Comprende abordar la alimentación y buena nutrición como uno de los ejes en los diseños curriculares, concientizar a los docentes, alumnos y padres sobre adquirir hábitos alimentarios saludables e incrementar la oferta de alta calidad nutricional en las escuelas.

SALTA
Berruezo en diputados

Diputados se interiorizaron sobre el estado de la educación en la provincia

. Legisladores recibieron a la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo. Se explicaron los principales temas referidos a la educación salteña en todos sus niveles como educación religiosa, educación sexual integral, nombramiento de profesionales y selección de carreras de nivel superior.

SALTA
Operativos del registro civil

Santa Victoria Este

. El Registro Civil de Salta entrega partidas de nacimiento a los afectados por las inundaciones en Santa Victoria Este. El organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia es parte de un operativo en el que participan las carteras de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y de Primera Infancia, Renaper y Anses.

SALTA
El oso melero

Vecinos sorprendidos

. Fue encontrado deambulando por una arteria de la zona. Fue restituido en optimas condiciones a la Estación de Fauna Autóctona.

SALTA
Trabajo en comisión

Concejo Deliberante

. Ediles que integran la Comisión de Tránsito recibieron a miembros del Tribunal de Faltas y de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, con el objetivo de obtener información en relación a la firma del convenio de cooperación mutua entre el municipio y el Ministerio de Seguridad de la provincia a fin de fortalecer las políticas públicas sobre seguridad vial.