Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Día de la enfermedad de Parkinson

Con actividades de concientización

. Con el propósito de sensibilizar a la comunidad, la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salta -con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social- organizó una charla abierta. La jornada congregó a vecinos y pacientes que buscan mejorar la calidad de vida de los enfermos.

SALTA
Unidad de Terapia Intensiva

Serán en el Hospital San Bernardo

. Los días 12, 13 y 14 de abril se llevará a cabo la Jornada Científica de Cuidados Críticos. Con inscripción gratuita está destinada a todos los profesionales interesados que trabajen en áreas Criticas.

SALTA
Diputados analizando el caso Lula Da Silva

Objetaron a la justicia del país vecino por su detención

. Mediante un Proyecto de Declaración Presentado sobre tablas, la Cámara Baja expresó su rechazo al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Brasil que llevó al ex presidente Luis Inacio Lula Da Silva a prisión con el objeto de impedir su concurrencia a las elecciones presidenciales de octubre próximo, expresando su solidaridad con el pueblo brasileño y bregando por el respeto a las garantías y libertades democráticas.

SALTA
El PO impulsa expropiar el ingenio

Participaron referentes de San Isidro

. Los presidentes de cada uno de los Bloques que integran la Cámara Baja recibieron a sindicalistas del Ingenio San Isidro quienes expresaron su deseo de encontrar una solución al problema del cierre de la planta, lo que conllevaría a la pérdida de varios puestos de trabajo en el departamento General Güemes.

SALTA
El proyecto pasó al senado

Diputados

. La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo que establece la modificación del artículo 166 del Código Fiscal, y la Ley Impositiva 6611 en lo relativo a los Impuestos a las Actividades Económicas y de Sellos que tributan las empresas concesionarias de vehículos.

SALTA
Kiosco saludable

Nutrición

. Comprende abordar la alimentación y buena nutrición como uno de los ejes en los diseños curriculares, concientizar a los docentes, alumnos y padres sobre adquirir hábitos alimentarios saludables e incrementar la oferta de alta calidad nutricional en las escuelas.