Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Tarifa congelada por el primer semestre

Concejo Deliberante

. Concejales modificaron la ordenanza Tributaria Anual. En el párrafo vinculado al Estacionamiento Medido establece que se conservará hasta el 30 de junio del periodo fiscal 2024, el valor de la Unidad Tributaria equivalente a $200. Por lo que el valor para el pago queda en $400 para autos y camionetas y $100 en el caso de las motos.

SALTA
Pase libre

Reunión SAETA y AMT

. En el encuentro se analizó el proceso de habilitación de la gratuidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, debido a que la información enviada por la UNSa no cumplió con los parámetros establecidos en la normativa vigente para habilitar el beneficio.

SALTA
Reunión en el Senado

Comisión especial de la Mujer

. La Comisión Especial de la Mujer, presidida por la Senadora Sonia Magno, recibió a la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique acompañada de parte de su equipo a fin de informar el trabajo que viene desarrollando esa cartera luego del cierre del Ministerio de la Mujer a nivel nacional.

SALTA
Encuentro en el Senado

Senado

. En un encuentro con senadores, directivos del Ente Regulador de los Servicios Públicos detallaron sobre la actual prestación de los servicios de energía eléctrica y agua; los criterios de actualización tarifaria y para la asignación de subsidios. Legisladores efectuaron aportes para su incorporación al proyecto de Ley de Emergencia de los Servicios Públicos que presentará el Poder Ejecutivo.

SALTA
Fiore con senadores

Habló del recorte de fondos nacionales

. Ante un plenario de Senadores, la ministra Cristina Fiore realizó un informe sobre distintos aspectos de la cartera a su cargo. Valoró el esfuerzo de los docentes que permitió en Salta el inicio del ciclo lectivo y se refirió al impacto económico que implica la falta de remisión de fondos nacionales en rubros como comedores, incentivo docente y otros programas pedagógicos.