Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Cuesta del Obispo - Uno de los atractivos

Presentaron la agenda turística

. El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto a los municipios organizaron variadas actividades para que  salteños y turistas puedan disfrutar durante las vacaciones en diferentes puntos de la provincia.

SALTA
Intervención artística en senda peatonal

Balcarce y Rivadavia con senda peatonal alusiva

. Instituído a nivel mundial en homenaje a un nuevo aniversario del levantamiento de Stonewall en 1969 contra las razzias policiales y la persecución por parte del gobierno a la comunidad de la diversidad sexual y de género,se celebra este miércoles el día del orgullo gay.

SALTA
El proyecto pasó al Senado en revisión

De 30 millones de pesos

. Diputados aprobó el Proyecto de Ley presentado por el Poder Ejecutivo que lo autoriza a tomar un crédito público por un monto de hasta 30 millones de pesos, destinado exclusivamente para la adquisición de patrulleros totalmente equipados para la Policía de la Provincia, en el marco del “Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y de Salud”. 

SALTA
Los súper deberán entregar bolsas biodegradables

El proyecto recibió media sanción en Diputados

. La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley que solicita a los supermercados, hipermercados, autoservicios, almacenes y comercios en general, entregar en forma gratuita a sus clientes bolsas o contenedores, de papel, cartón o cualquier otro material biodegradable o reciclable para el transporte de mercadería.

SALTA
Acto en Rivadavia Banda Sur

En todos los rincones de la Provincia

. El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó el acto de lanzamiento de otra sede de Educación Secundaria mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el paraje El Mirador, municipio de Rivadavia Banda Sur.

SALTA
Nuevo Centro nutricional en Dragones

Dragones

. Al igual que los 35 Centros de Primera Infancia que el Gobierno de Salta habilitó en las escuelas de Orán, San Martín y Rivadavia, en el nuevo Centro de Dragones las madres ocupan un rol fundamental ya que son ellas las promotoras del cambio y participan en actividades formativas y de concientización que les permite incorporar nuevas prácticas saludables que mejoran su vida y la de sus familias.