Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
El debate en Diputados

Diputados aprobó el proyecto de Ley

. La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto, que modifica la ley 7730 sobre las Normas de Control para el voto con Boleta Electrónica, luego de que se aceptara lo modificación planteada por el Senado.

SALTA
El frío y sus consecuencias

La niebla provocó demoras en los vuelos

. El frío se hace sentir en la zona cordillerana, donde permanecen inhabilitados los pasos de Sico y Jama. La niebla provocó demoras en arribos y llegada de vuelos a Salta

SALTA
La primera helada se sintió en el valle de Lerma

El día más frío del año

. La ciudad amaneció primero con cielo despejado, luego con niebla espesa y una mínima de un grado bajo cero, El frío intenso se repite a lo largo de la Provincia,

SALTA
Limpieza en el canal

A cargo de personal municipal

. Comenzaron las primeras tareas para retirar los sedimentos acumulados bajo el canal pluvial, en el tramo que se extiende desde avenida San Martín hasta calle Alvarado. Los trabajos durarán dos meses.

SALTA
Simulacro en la UCASAL

Hubo una rápida evacuación del edificio

. El operativo se desarrolló en Pellegrini 790 bajo la hipótesis de incendio. Participaron 90 personas.

SALTA
Jornada de concientización

En Salta

. El Centro Coordinador de Ablación e Implantes (CUCAI) Salta, desarrolló una jornada de concientización y difusión sobre la importancia de la donación de órganos y médula ósea, en Plaza 9 de Julio.

SALTA
Los bomberos trabajando en el lugar

Pleno centro

. Una dotación del Departamento Bomberos con la colaboración de Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio ocurrido en un departamento del tercer piso de avenida Belgrano al 1000. Solo se registraron daños materiales en una habitación.

SALTA
Reunión del gabinete ampliado

Reunión de Gabinete

. El gobernador Urtubey encabezó una nueva reunión del Gabinete ampliado, espacio que reunió a ministros, secretarios, intendentes y autoridades del Poder Legislativo provincial. El objetivo fue analizar una agenda de trabajo y coordinar acciones canalizando las inquietudes de los distintos ámbitos.