Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Concejal Villamayor

La medida abarca a todas las urbanizaciones

. A instancias de la concejal Socorro Villamayor (Por Salta) se sancionó la Ordenanza que establece modificaciones al Código de Planeamiento Urbano Ambiental.

SALTA
Entregaron medicamentos en Santa Victoria Este

Inundaciones

. Para atender las necesidades de la población afectada por lluvias e inundaciones se reforzó la provisión de medicamentos a Santa Victoria Este y se destinó otro profesional médico a Alto La Sierra.

SALTA
Los taxis brindarán servicio

En Salta

. Desafiando desde Salta a las amenazas de Omar Viviani, que prometió volcar a los coches que salgan a trabajar, los taxistas locales prestarán servicio.

SALTA
Las imágenes del altercado

Denuncias cruzadas

. En el marco de la investigación iniciada por la Fiscalía Penal 2, se ordenó la recopilación de imágenes de video del incidente, tanto de oficinas públicas, privadas como de las captadas por medios de difusión y particulares. Por el hecho, existen tres denuncias, dos de las supuestas víctimas y una de un inspector de la Autoridad Metropolitana del Transporte.

SALTA
Salta suma más destinos internacionales

Desde mayo más vuelos internacionales

. El próximo 4 de mayo, la empresa Amaszonas comenzará a operar los vuelos regulares de la ruta Asunción – Salta – Iquique.

SALTA
Finalmente llegó el acuerdo por el precio del tabaco

Luego de cinco reuniones

. En Casa de Gobierno se realizó la reunión definitiva para fijar el precio del kilo de tabaco Virginia para la campaña 2016/2017, con un aumento del 15% respecto al año pasado, con lo cual quedó fijado en $43,18.

SALTA
Los nuevos colectivos articulados

Circularán desde el mes próximo

. Son cinco nuevas unidades que comenzarán a prestar servicios en los corredores que circulan por las rutas nacionales 51 y 68 y provincial 26, la Avenida Discépolo y el servicio transversal que conecta las universidades.