Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Finalmente llegó el acuerdo por el precio del tabaco

Luego de cinco reuniones

. En Casa de Gobierno se realizó la reunión definitiva para fijar el precio del kilo de tabaco Virginia para la campaña 2016/2017, con un aumento del 15% respecto al año pasado, con lo cual quedó fijado en $43,18.

SALTA
Los nuevos colectivos articulados

Circularán desde el mes próximo

. Son cinco nuevas unidades que comenzarán a prestar servicios en los corredores que circulan por las rutas nacionales 51 y 68 y provincial 26, la Avenida Discépolo y el servicio transversal que conecta las universidades.

SALTA
Garantizan los servicios de salud

Paro Nacional

. Los hospitales organizaron la atención habitual de emergencias y en algunos casos los consultorios externos cumplirán sus turnos previstos. El SAMEC brindará la atención prehospitalaria y de emergencias. Los centros de salud garantizaron las guardias de enfermería.

SALTA
Servicio de hemodinamia

Hospital San Bernardo

. Recientemente, el Colegio argentino de Cardioangiología Intervencionista (CACI) entregó al Servicio de Hemodinamia el certificado C2, que lo posiciona como el Hospital con la máxima complejidad de la región para realizar todo tipo de estudios sin necesidad de derivaciones a otras provincias.

SALTA
Solo se levantarán los residuos patológicos

Paro general

. Pese al paro de los trabajadores en adhesión a la medida nacional de la CGT, la empresa garantizará una guardia mínima para recolectar los residuos de los hospitales públicos.