Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Sesión del Senado

Antes recibirán a autoridades del IPV

. En razón del paro nacional del jueves 6 y la posibilidad de que no haya servicio de transporte, el cuerpo realizará su primera sesión ordinaria el miércoles 5.

SALTA
Villa San Lorenzo

Revés para el intendente Gonza

. La Corte de Justicia de Salta no hizo lugar a la medida cautelar solicitada por el intendente de San Lorenzo Ernesto Fernando Gonza pidiendo la suspensión de todo acto de ejecución del presupuesto vinculado con el artículo 5 de la ordenanza 1770/16 vetada e insistida por el Concejo Deliberante de esa comuna.

SALTA
Impulso a la educación técnica

Asisten más de 1.100 alumnos

. En Tartagal, el Gobernador Urtubey inauguró la ampliación de la Escuela Técnica OEA que tiene una matrícula que supera los 1.100 alumnos. El nuevo sector está destinado a talleres técnicos.

SALTA
La obra registra un avance del 92%

Estará en el predio del CCM

. El lugar podrá albergar a 250 personas, aproximadamente. Allí se instalará un escenario de doble uso que podrá utilizarse hacia el interior de la sala y además tendrá salida para el contrafrente del edificio.

SALTA
Ayuda para los damnificados

Continúa la asistencia a familias afectadas por inundaciones

. El Comité Permanente de Emergencia viene desarrollando desde el jueves pasado un intenso trabajo de asistencia a las familias salteñas afectadas por las tormentas registradas en localidades y parajes de Anta, San Martín y Rivadavia.

SALTA
Traslado de asistencia a los damnificados

Inundaciones

. El comité de Emergencia informó que el helicóptero Bell 412 de Aviación Civil rescató a 12 docentes varados en la zona de Los Naranjos. Además desde Tartagal se abastecieron vía aérea a los parajes El Traslado y Rancho El Ñato, ambos aislados.

SALTA
Las Lajitas bajo agua

En toda la Provincia

. Por las fuertes tormentas registradas en el centro y este de la provincia y que afectó a más de 800 personas el gobernador Urtubey declaró la emergencia. Se trabaja a través del Comité Permanente en los puntos más críticos asistiendo a los damnificados.

SALTA
Acto en el Campo de la Cruz

A 35 años

. En conmemoración del 35° aniversario de la Gesta de Malvinas, se realizaron los actos centrales encabezados por el gobernador Juan Manuel Urtubey, para homenajear a los excombatientes y caídos en defensa de la soberanía argentina sobre las Islas.

SALTA
Los lugares más afectados son Las Lajitas y Colonia Santa Rosa

El Comité Permanente de Emergencia trabaja en la asistencia de evacuados

. Personal de la Secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social se encuentra trabajando en la ciudad norteña de Colonia Santa Rosa. Lo hacen desde la madrugada de hoy relevando los daños y asistiendo a las familias afectadas.