Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Hospital San Bernardo

Hospital San Bernardo

. Se lleva adelante en el hospital san Bernardo un nuevo operativo de ablación multiorgánica. Se realizará un importante operativo de tránsito

SALTA
Puente aereo

Aisladas por las intensas precipitaciones

. En un trabajo coordinado del Comité de Emergencia Provincial, las subsecretarías de Emergencia Social y de Defensa Civil, realizan desde el sábado el operativo puente aéreo a comunidades aisladas afectadas por las intensas lluvias.

SALTA
Museo del héroe gaucho

Museo de Güemes

. Con un acto central y diversas actividades artísticas y culturales se inaugurará este miércoles el museo de Güemes. Se confirmó la presencia del presidente de Mauricio Macri.

SALTA
Explotarán oro en la puna

Búsqueda de oro en la puna

. El proyecto se pondrá en marcha en el cerro Arizaro, municipio de Tolar Grande y generará más de 300 puestos de trabajo para pobladores de la zona.

SALTA
Formación policial

Con distintas actividades

. La Policía de la Provincia de Salta realiza distintas actividades en el marco del aniversario 192 desde su creación. El acto central y desfile tendrán lugar el lunes 27 de marzo en el Monumento al General Martín Miguel de  Güemes a las 17 hs.

SALTA
Obras de pavimentación

Durante el fin de semana

. Se ejecutaron tareas de pavimentación, bacheo, nivelación y enripiado. Los trabajos se llevaron adelante en avenida Tavella y  Checoslovaquia,  Adolfo Güemes entre Belgrano y Güemes, avenida Espinoza y Discépolo, y en barrio San Benito.

SALTA
Cambiemos busca arrancar en Salta

Nanni con dirigentes de distintas regiones

. El legislador salteño continúa la agenda de trabajo en el interior de la provincia. El fin de semana sirvió para un encuentro con los principales referentes de las fuerzas políticas que integran el frente en Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín V González, entre otros.

SALTA
La noticia se conoció en el día de los monumentos

Patrimonio de los salteños

. En el marco del Plan Rector de Intervenciones Edilicias (PRIE) concebido para la recuperación y la preservación del patrimonio cultural del Palacio del Congreso Nacional, se anunció la posibilidad de trasladar desde el parque San Martín a la Legislatura, la estatua de Facundo de Zuviría realizada por la escultora salteña Lola Mora.

SALTA
Imagen ilustrativa

En el Hospital Oñativia

. En el Hospital A. Oñativia  se dará inicio al "Curso Intensivo para Dejar de Fumar" a cargo del Dr. Nicolás Flandorffer Nallar.

SALTA
Comisión de tránsito y seguridad vial

Avanza el análisis en el Concejo Deliberante

. Los ediles que conforman la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se reunieron hoy con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de la Policía Científica y de la Asociación de Peritos en Accidentología y Profesiones afines, a fin de abordar conjuntamente una serie de iniciativas que se encuentran en tratamiento.