Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a Sergio Virgilio Martínez (21) a la pena de seis años y seis meses de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor (17).

SALTA
Plaza principal de Rosario

Rosario de la Frontera

. El miércoles 29, un grupo de la Juventud Radical ingresó al recinto del Concejo Deliberante con un particular obsequio, tanto para los secretarios de los distintos bloques, como para los mismos concejales. Se trataba de bandejitas con ñoquis haciendo alusión a la fecha.

SALTA
La OAJNU anunció su agenda para 2017

OAJNU cumple 10 años en Salta

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación de las actividades programadas para este año de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) que cumple 10 años de presencia en la provincia.

SALTA
Debate obligatorio en análisis

Se convocará a un plenario

. Los ediles aprobaron la convocatoria a un Plenario de Concejales que permitirá abordar la obligatoriedad de la realización de debates públicos para los candidatos a ocupar cargos de intendentes y concejales que hayan oficializado listas en las mencionadas categorías.

SALTA
Agentes sanitarios reciben rodados

Urtubey anunció inversiones en el sistema de salud

. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de movilidad a agentes sanitarios de toda la provincia. También se anunció la inversión en el sistema de salud para capital e interior de la provincia.