Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
En busca de la igualdad

Este jueves

. Con la adhesión y colaboración de “Muchachas Peronistas” la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista “Gestar” regresa Salta en una jornada de reflexión y debate sobre “Género y Política”, este jueves 30 a horas 18 en el Salón Amancay del Hotel Casa Real – Mitre 669-

SALTA
Local clausurado

Buenos Aires al 300

. La Subsecretaría de Control Comercial procedió al reimplante de clausura de un local que funcionaba fuera del marco de la normativa vigente, con expendio de bebidas alcohólicas, en horario no permitido y con exceso de capacidad.

SALTA
Vecinos con la concejal Fonseca

Vecinos denuncian peligro al salir a la ruta

. A la reunión en las instalaciones del CD han sido convocadas las autoridades del directorio de Saeta, dónde también participaran vecinos del Barrio Portal de Güemes.

SALTA
Comisión de legislación general

Convocarán a un plenario

. En la reunión de la Comisión de Legislación General, los concejales analizaron el Proyecto de Ordenanza que fija la obligatoriedad de un debate público a los candidatos a intendentes y concejales de nuestra ciudad. A fin de profundizar su estudio y escuchar diversas posturas sobre la temática, se dispuso elaborar y otorgar visto bueno a un Proyecto de Resolución que convoca a una Reunión Plenaria sobre el tema.