Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Se generalizan los incrementos del 16%

El aumento será del 16%

. Los integrantes de la Comisión Paritaria Permanente del Concejo Deliberante firmaron el Acta Acuerdo que establece las pautas salariales correspondientes al primer semestre de 2017.

SALTA
Está previsto avanzar con el tratamiento de residuos especiales

Cerámica del norte donó tierras a la comuna

. La empresa Cerámica del Norte, a través de su presidente Juan José Soler, le donó al municipio 14 hectáreas colindantes al vertedero San Javier, a título gratuito, que se suman a las 50 hectáreas del predio.

SALTA
Se establecieron menú deferenciados para chicos con distintas patologías

Próximamente comienza el reparto

. Durante los primeros días se trabajó con el personal a cargo en los diferentes establecimientos educativos, entregando la documentación inicial que luego debe ser devuelta con todos los datos completos. Especialmente para el caso de los beneficiarios (niños y adolescentes) con necesidades alimentarias especiales, tales como diabetes, celiaquía y obesidad.

SALTA
Sexta área protegida privada en adherirse al SIPAP

En la zona de las Yungas

. Se trata de una finca de más de cien hectáreas de bosques en buen estado de conservación, la que quedó adherida al Sistema Provincial de Áreas Protegidas.

SALTA
Ordenaron pericias psicológicas del legislador

En una denuncia por violencia de género

. Tras quedar formalizada la audiencia de imputación en su contra en el marco de una causa penal por violencia de género, el legislador ratificó el descargo que había presentado días atrás. Sostuvo que todo se trató de una discusión de pareja y que no hubo agresiones físicas. La fiscal de Violencia de Género 3, Liliana Jorge, en tanto, ordenó la realización de un informe psicológico del acusado.