Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
El hotel seguirá funcionando como Sheraton

Lo adquirió un grupo chileno

. EMPRESAS PHOENIX de origen chileno perteneciente a la familia Chacra, ha adquirido la propiedad de  Sheraton Salta Hotel a la firma ENJASA.

SALTA
Preocupa a los comerciantes la duración de cada obra

Firmaron un convenio con Obras Públicas

. La idea es que sea la Cámara la que recepte las inquietudes, dudas, sugerencias y quejas de los comerciantes frentistas, durante la primera etapa de la obra.

SALTA
No arrancan aún las sesiones del periodo ordinario

Adhesión del gremio del CD

. Mediante una nota remitida al titular del cuerpo legislativo, Ricardo Villada, el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante dio a conocer la adhesión del gremio al paro Internacional de Mujeres convocado para hoy. En virtud de ello es que se dispuso no realizar la Sesión Ordinaria.

SALTA
Dos de las viviendas fueron adaptadas para discapacitados

Urtubey y Frigerio entregaron 40 viviendas

. El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 40 nuevas viviendas a familias de Chicoana. En Salta están en construcción más de 4.700 viviendas y se anunció que ejecutarán obras de infraestructura en toda la provincia por 3 mil millones de pesos.

SALTA
Urtubey firma el convenio con el ministro del Interior

Plan Habitat

. El financiamiento corresponde al plan nacional Salta Hábitat y será destinado principalmente a obras de infraestructura en un loteo de 60 hectáreas. El acuerdo fue rubricado por el gobernador Urtubey y el ministro Rogelio Frigerio.

SALTA
Los casos son cada vez más frecuentes

Proyecto en Diputados

. El proyecto de Ley incluye dentro del Código Contravencional, sanciones de hasta 30 días de arresto o su equivalente en multa, a quién “hostigue, maltrate, o perturbe emocionalmente e intelectualmente a un trabajador de la educación sea docente o no, en un establecimiento educativo o sus inmediaciones”.

SALTA
Guaymás lidera la CGT Salta desde hace 11 años

Guaymás buscaría su reelección

. La Confederación General del Trabajo Regional Salta renovará sus autoridades luego de once años. El Plenario Constitutivo será este Sábado 11 de Marzo a horas 12.30 en la nueva sede de UTHGRA, donde se fijará fecha para el plenario oficial de renovación de autoridades.

SALTA
Más acciones para erradicar la violencia de género

Contra la violencia de género

. Se trata de un proyecto del Gobierno para asistir a las víctimas de violencia. Propone concentrar todos los servicios del Estado provincial en un solo edificio.

SALTA
El encuentro se realizará los días 16 y 17 de marzo

Se reunirán concejales de toda la provincia

. Bajo el lema “La gestión del desarrollo local y comunitario desde el Concejo Deliberante”, se llevará adelante el próximo 16 y 17 de marzo el II Encuentro de Concejales de la Provincia.