Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Mascoteros celebran la aprobación del proyecto

Pioneros en la Provincia

. El Concejo Deliberante de Tartagal aprobó el proyecto de"Pirotecnia Cero".  La norma busca resguardar sobre todo la salud de las mascotas.

SALTA
Vertedero San Javier

Disposición de residuos

. El próximo martes se realizará una reunión Plenaria. El encuentro tendrá por objetivo analizar el informe presentado por la empresa Agrotécnica Fueguina, referido a la construcción del módulo San Javier IV y el plan de contingencia y saneamiento del módulo San Javier I. Así como los requerimientos que exigirá el DEM para la disposición final de residuos sólidos urbano y cualquier otro aspecto referido al contrato y pliego de condiciones particulares del Servicio Esencial de Higiene Urbana.

SALTA
Análisis del proyecto de Presupuesto

Reunión ampliada el próximo lunes

. El próximo lunes a horas 9.00, en la “Sala de Presidentes“ del CD, se realizará una reunión conjunta de las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, Legislación General y Obras Públicas y Urbanismo con el objetivo de analizar los Proyectos de Ordenanza del Presupuesto 2017, Tributaria Anual y modificación del Código Tributario Municipal. 

SALTA
Se encontrará en varios comercios locales

El lunes se firma el convenio

. El acuerdo quedará formalizado el lunes próximo, a las 10.30, en el Centro Cívico Grand Bourg. Este es el sexto año que se ofrecerá esta alternativa a los consumidores.

SALTA
Acto de fin de año en el secundario

El 16 terminan los primarios

. En Salta finalizó el ciclo lectivo de Nivel Secundario en todas las escuelas de gestión pública y privada. La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, encabezó los actos realizados en la escuela técnica Dr. Mera Figueroa y el colegio Américo Vespucio.

SALTA
Ahora 18 busca impulsar el consumo

Recomendaciones a consumidores

. La Secretaría de Defensa del Consumidor recordó que el plan Ahora 18 ya está en vigencia y permitirá a los consumidores comprar en 18 cuotas sin interés, en comercios de diferentes rubros como artículos de computación, línea blanca, repuestos para automotores y motos, instrumentos musicales, servicios turísticos, herramientas de trabajo.

SALTA
Mabel Bianco

Disertación de Mabel Bianco

. En adhesión a los “16 Días de Acciones Mundiales contra la Violencia de Género”, la Cámara de Diputados organizó una jornada sobre la situación actual de la Violencia de Género en Argentina. De la actividad participó la Doctora Mabel Bianco, reconocida mundialmente por su experiencia y compromiso en la lucha contra la violencia de género.