Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Comisión Bicameral

Transporte urbano

. Diputados y senadores que integran la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Autoridad Metropolitana del Transporte y de la Sociedad Anónima de Trasporte Automotor, se reunieron con la AMT para analizar aspectos del pedido de aumento del Boleto de Transporte Urbano de Pasajeros, solicitado por SAETA.

SALTA
Colectivo articulado

Para el servicio interurbano

. Son dos empresas la que presentaron sus ofertas para la compra de diez unidades articuladas, o fuelles, que serán adquiridas y puestas a funcionar en corredores metropolitanos.

SALTA
Hospital San Bernardo

Para Navidad

. La Dirección de Emergencias Samec brindará la atención prehospitalaria; mientras que los nosocomios y centros de salud organizaron sus guardias y coberturas para los días 23, 24 y 25 de diciembre.

SALTA
Peques de vacaciones

Berruezo inauguró obras en la escuela Brown

. Más de 200.000 niños entraron en vacaciones. El acto de cierre del ciclo lectivo se realizó en la escuela Almirante Brown de la Capital donde, además, se inauguraron obras.

SALTA
San Millán jura como nuevo auditor general

Aprueban designar a Mariano San Millán en la Auditoría

. En una mega sesión de casi seis horas, el Senado provincial convirtió en ley el proyecto de Presupuesto 2017. En sesión especial se prestó acuerdo para designar a Mariano San Millán en la Auditoría Provincial.

SALTA
Talleres sobre violencia de género

Concejo Deliberante

. Dando continuidad a la labor de concientización sobre violencia de género que realiza el Concejo Deliberante en los barrios, se dio a conocer la ampliación a organizaciones, gremios y sindicatos de los talleres iniciados a principios de año.

SALTA
Clima navideño

Se montaron cinco árboles gigantes

. El de la plaza 9 de Julio tiene 12 metros de alto y 30 mil luces LED. Los cuatro restantes están en las rotondas de Tres Cerritos, De los Gauchos, Paraguay y Bélgica y avenida Perón.

SALTA
Pesebre gigante en Plaza Belgrano

Plaza Belgrano

. En un acto llevado a cabo en la plaza Belgrano, frente al Departamento Central de Policía se realizó el lanzamiento  de la “XXXVIII° Edición de la NAVIDAD AZUL”.