Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Recambios en la policía provincial

También hubo cambios en las unidades regionales

. El ministro Oliver destacó la responsabilidad social y moral que implica formar parte de la Institución más grande de la provincia. Felicito a los comisarios salientes por cumplimiento de servicio, y a los miembros de la fuerza en general les ratificó el compromiso y la tolerancia cero a las inconductas que atenten contra el ideal policial.

SALTA
El aumento se aplicaría a partir de enero

Aumento del boleto

. Con el objeto de dar tratamiento a la propuesta de  SAETA  para modificar el Régimen y Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de Pasajeros en la Región Metropolitana de Salta, la AMT convoca a una Audiencia Pública que se realizará el dia jueves 29 de Diciembre de 2016, a partir de las 8 hs., en el Centro Argentino de Socorros Mutuos, ubicado en Avenida Sarmiento 277 de la Ciudad de Salta.

SALTA
Debate en Diputados

Cooperadoras asistenciales

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley que extiende por dos años la exención del impuesto a las Cooperadoras Asistenciales, que se aplica en aquellas empresas que incrementen su nómina de trabajadores.

SALTA
Mega sesión de Diputados

Mega Sesión

. La Cámara de Diputados aprobó por votación mayoritaria el proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, que detalla el presupuesto a ejecutar por la provincia durante el ejercicio 2017.

SALTA
Imagen ilustrativa

Encuesta con datos preocupantes

. Mujeres de la Matria Latinoamericana presentaron los datos obtenidos en una encuesta callejera realizada en la ciudad de Salta con el fin de dar a conocer la realidad que viven las mujeres salteñas en cuanto al acoso callejero.

SALTA
Santiago Godoy

Pasó al Senado en revisión

. La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto para una nueva Ley de Régimen de Municipalidades, reemplazando la normativa que rige desde principios del siglo pasado.

SALTA
Sube el consumo de carnes en esta época

A pocos días de las fiestas

. La Subsecretaría de Defensa del Consumidor realiza relevamientos todos los meses para acercar a los vecinos las ofertas de 13 comercios especializados en venta de carnes.

SALTA
Avenida Yrigoyen

Peligro para transeuntes

. Se produjo un derrame de aceite sobre un sector de la avenida Hipólito Yrigoyen. El alerta fue recibido por personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad e inmediatamente se puso en marcha un operativo para neutralizar el líquido derramado.

SALTA
Descacharrado

Contra dengue, Zika y Chikungunya

. Hasta el viernes operarios recorrerán el barrio para retirar recipientes donde puedan proliferar el mosquito transmisor de las fiebres zika y chikungunya, y dengue.

SALTA
Presentación calendario turístico de verano

Presentaron la agenda de actividades turísticas 2017

. Se presentó el calendario de verano que los diferentes municipios prepararon con el apoyo del Gobierno de la provincia para que salteños y turistas disfruten en las próximas vacaciones. 

SALTA
A un año de la tragedia de los gendarmes

A un año de la tragedia

. El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la ministra de Seguridad de Nación, acompañó a los familiares de los gendarmes que perdieron la vida hace un año al desbarrancarse el colectivo en que viajaban. Se erigió en el lugar un monumento recordatorio.