Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Los días 8 y 9 de este mes

Pequeños productores expondrán en Chicoana

Presentarán comidas regionales, conservas y productos frescos, participarán productores de distintos parajes del departamento Chicoana y la entrada es libre y gratuita.

La última feria de Agua Negra
La última feria de Agua Negra

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios, con la colaboración de la Municipalidad de Chicoana, se realizará los días 8 y 9 de octubre en el paraje Aguas Negras, una feria de pequeños productores de la zona. Allí expondrán comidas regionales, conservas y  productos frescos.

Participarán alrededor de 130 familias de los parajes La Zanja, Aguas Negras, Sunchal, Escoipe y San Martín, que producen porotos pallares, porotos negros, maíz capia y habas, quienes durante la feria que se desarrollará durante el fin de semana en Chicoana, presentando platos regionales, productos en conservas y frescos de frutales, entre otros.

La Dirección General de Agricultura, invita a participar de la feria que es de entrada libre y gratuita, y en la que estará presente un chef que se encargará de preparar comidas regionales.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.