Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Gas natural

Piden implementar la inscripción de inquilinos a tarifa social

Diputados aprobaron el proyecto del legislador Alejandro San Millán que solicita al Jefe de Gabinete  de la provincia, Carlos Parodi, que proceda en la Provincia a dar cumplimiento con lo establecido en la Resolución Enargas N° I/3784.

Sesión de Diputados
Sesión de Diputados

Dicha normativa fija el Procedimiento para el tratamiento de solicitudes presentadas por usuarios que aspiran a ser incluidos entre los beneficiarios de la Tarifa Social de los servicios públicos.

El diputado señala especialmente que se posibilite acceder a la misma a los inquilinos que estén en condiciones de hacerlo, presentando el contrato de locación, ya que actualmente ese subsidio se estaría aplicando solo a los titulares del inmueble en el que se presta el servicio.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.