Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Diputados

Piden incluir la enseñanza del Lenguaje de Señas en los niveles primario y secundario

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa que promueve establecer la obligatoriedad de integrar en la curricula de todas las Instituciones Educativas de nivel primario y secundario de la provincia, la enseñanza del Lenguaje de Señas con el fin de fomentar la inclusión social.

Lenguaje de señas
Lenguaje de señas

El diputado Sergio Cisneros manifestó que es indispensable la enseñanza de este lenguaje para la comunicación de estas personas en todas las esferas sociales, lo que fomenta su inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los salteños.

Así también, la diputada Isabel De Vita remarcó la importancia de esta iniciativa aseverando que la misma es una herramienta de inserción social en todos los aspectos.

El proyecto autoría del diputado Sergio Cisneros fue aprobado por unanimidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Fiscalización ambiental

Patrulla Ambiental

. Mediante un operativo vial – ambiental, inspectores municipales detectaron diversas infracciones en los barrios Bancario, Siglo XXI, Asunción, Ampliación Los Gremios, El Jardín, Misericordia, Solidaridad y Finca San Francisco.

SALTA
Será en Parque Sur

El jueves 6 de noviembre

. La actividad será de 9 a 17 hs en el Parque Sur, avenida Ex Combatientes de Malvinas. Se recibirán sólo aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).