Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Diputados

Piden la creación del Departamento de Policía Montada de Alta Montaña

Diputados aprobó la iniciativa por la que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial la creación del Departamento de Policía Montada de Alta Montaña, con asiento en la localidad Cachi, con el fin de garantizar la seguridad en zonas de difícil acceso vehicular como las que se encuentran en los distintos parajes de la región.

Cachi
Cachi

El diputado Marcelo Oller aseguró que la iniciativa radica debido a la complejidad geográfica de la zona, y más aún tratándose de uno de los principales puntos turísticos de la provincia.

“Ante un incidente la policía debe trasladarse a pie por lo que la Policía Montada nos ayudaría a brindar un mejor servicio de seguridad a las personas, dijo el legislador.

El proyecto autoría del diputado Marcelo Oller fue aprobado por unanimidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Obras en La Merced

Tinglado para una escuela

. En esa localidad del Valle de Lerma, el mandatario inauguró un tinglado con iluminación en la escuela 4742, una capilla para la sala velatoria y visitó el Instituto superior de formación profesional.

SALTA
Primera semana del juicio

Caso Cintia Fernández

. Una licenciada en Criminalística que trabajó en el departamento de Parque La Vega, declaró hoy y al hacer un detalle de las tareas que realizó en el lugar, mientras se exhibía un video como soporte, aseguró que hubo modificaciones en la escena que se realizaron en forma previa a que llegue el equipo de Criminalística de la Policía a realizar la inspección ocular.