Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Diputados

Piden la creación del Departamento de Policía Montada de Alta Montaña

Diputados aprobó la iniciativa por la que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial la creación del Departamento de Policía Montada de Alta Montaña, con asiento en la localidad Cachi, con el fin de garantizar la seguridad en zonas de difícil acceso vehicular como las que se encuentran en los distintos parajes de la región.

Cachi
Cachi

El diputado Marcelo Oller aseguró que la iniciativa radica debido a la complejidad geográfica de la zona, y más aún tratándose de uno de los principales puntos turísticos de la provincia.

“Ante un incidente la policía debe trasladarse a pie por lo que la Policía Montada nos ayudaría a brindar un mejor servicio de seguridad a las personas, dijo el legislador.

El proyecto autoría del diputado Marcelo Oller fue aprobado por unanimidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial