Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Proyecto del Diputados Avalos

Piden la refacción de las aulas de la Escuela Técnica José de San Martín de Tartagal

Diputados aprobó la propuesta por la que insta al Ministerio de Educación y a la Dirección General de Planificación de Infraestructura Escolar a arbitrar todos los medios y recursos necesarios para atender las necesidades de la Escuela Técnica N˚ 3.135 General José de San Martín de la ciudad de Tartagal.

El diputado Avalos
El diputado Avalos

Este reclamo hace hincapié en la refacción urgente de cuatro aulas ubicadas sobre el ala norte del establecimiento, cuya construcción data de hace setenta años y no tienen el mantenimiento adecuado.

El diputado Dionel Ávalos aseguró que es importantísimo que se realicen las reparaciones en este establecimiento educativo para mejor las condiciones en la que los jóvenes asisten a clases.

En tanto, el diputado Manuel Pailler expresó el apoyo de todos los integrantes del bloque del Frente Para la Victoria a la iniciativa manifestando que este tipo de escuelas son de gran ayuda para la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral.

Así también, el diputado Mario Ábalos manifestó su concordancia con la propuesta y resaltó la importancia de que se intensifiquen los controles por parte de los supervisores en toda la provincia.

Asimismo, el diputado Mario Mimessi aseveró que acompaña el espíritu del proyecto y lamentó que “ésta sea una de las tantas escuelas de toda la provincia que no se encuentre en condiciones óptimas”.

El proyecto autoría del diputado Dionel Ávalos fue aprobado por unanimidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Como queda el tránsito tras las obras en el centro

Concejo Deliberante

. Fueron invitados a participar de la reunión a realizarse este lunes el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma y demás funcionarios del área. La finalidad de la convocatoria es conocer detalles vinculados a la implementación, proyección y avances del Plan de Movilidad de la Municipalidad.

SALTA
El lunes se lanza la Expo Rural

Tendrá lugar en agosto

. La Sociedad Rural Salteña ya se encuentra trabajando para la edición 75º de la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial que este año se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en el predio de la institución, y que tendrá una fuerte presencia de la ganadería y un aporte comprometido del sector comercial