Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Aprobado en sesión

Piden más seguridad al trayecto Tartagal Mosconi

La Cámara Baja votó favorablemente al pedido de los diputados Mario Ángel y Eduardo Leavy para que el ministerio de Seguridad de la provincia y la Policía, arbitren las medidas y recursos necesarios para dotar de mayor seguridad, con carácter urgente, a la nueva Avenida Interurbana, que une a la localidad Tartagal con la de Gral. E. Mosconi.

Denuncian falta de seguridad en la nueva ruta Tartagal Mosconi
Denuncian falta de seguridad en la nueva ruta Tartagal Mosconi

Esta nueva arteria, construida para aliviar el tránsito de la ruta nacional 34, ya tuvo varios episodios de violencia que ponen en peligro la vida de todos los que circulan, sobre todo a grupos de niños, jóvenes y adultos que practican deportes (ciclistas y maratonistas) a los que les arrojan piedras, botellas, vidrios y entre otros elementos, según lo expresado por el diputado Ángel.

Por lo expuesto se pidió a la policía reforzar la seguridad en todo el trayecto.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.