Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Participaron Aguas del Norte y el ENRESP

Plenario analizó la problemática del servicio de agua

Durante la reunión, los concejales plantearon inquietudes respecto al servicio, la necesidad de obras para algunas zonas y solicitaron el detalle del plan de trabajo de la empresa.

Plenario en el Concejo
Plenario en el Concejo

En el Concejo Deliberante de Salta se desarrolló un plenario de agua, encuentro en el que participaron el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse y el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón. 

“Fue una reunión muy productiva, y la dinámica de trabajo seguirá siendo la del diálogo con todos los sectores. Sumamos a equipos técnicos y esto tiene que ser algo habitual”, dijo Paz Posse al termino del encuentro convocado por el cuerpo deliberativo del municipio capitalino. También participó el secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella.

En la reunión, los concejales plantearon inquietudes respecto al servicio, la necesidad de obras para algunas zonas y solicitaron el detalle del plan de trabajo de la empresa. Al respecto Paz Posse indicó que “las soluciones para los vecinos van a surgir del trabajo y las gestiones de todos por eso celebro la generación de estos espacios en donde cada representante de los vecinos expone y definimos pautas de acción en conjunto”. 

Por su parte Jorge Figueroa Garzón brindó detalle de la tarifa de agua y de los controles que llevan adelante en los servicios que presta la compañía.

Finalmente se acordó continuar con  las reuniones entre Aguas del Norte y los concejales para evaluar el avance de obras y del servicio.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.