Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ruta 23

Policías asistieron a una mujer que dio a luz en el móvil policial

Efectivos de seguridad Vial asistieron a una joven madre que dio a luz a un pequeño niño mientras era trasladada al Hospital en un móvil policial. La joven y su hijo se encuentran en buen estado de salud.

Historia con final feliz
Historia con final feliz

Pasada las 09 de la mañana, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial circulaban por ruta provincial 23 cuando fueron alertados por la Directora de la Escuela Joaquín Guash que una joven se encontraba en el lugar con trabajo de parto.

Ante la urgencia evidente decidieron trasladar a la madre en el móvil policial hasta el hospital más cercano.

Mientras el móvil se trasladaba en emergencia la joven inicio los trabajos de parto, sin dudarlo los efectivos Sargento Ayudante Enzo Guaymas y Darío Posadas asistieron a la madre que dio a luz a un pequeño niño.

Luego de estabilizarlos y arropar al bebé entre sus prendas de uniformes, continuaron el trayecto hasta el hospital zonal, donde la joven de 20 años y él bebe recibieron asistencia médica.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.